martes, 10 de junio de 2008

¡No me olviden, me llamo Diverso!

Este fue es eslogan principal que desde el equipo de Diverso quisimos transmitir a todos los que acudieron a la gala presentación de Diverso el pasa jueves.

Desde la oscuridad, surgieron dos focos hacia dos estatuas, una era nuestra directora de Arte, Ana Martínez, la otra estatua una compañera suya. Vestidas y pintadas en dorado simbolizaban dos estatuas de un museo, mientras desde el fondo, dos de las caolaboradoras de la revista, Juani y Cristina, hacían su aparición retirando los cuadros sobre revistas de estilos de vida que el equipo había colocado anteriormente.Es el fin de lo tradicional, de los museos y de las revistas a las que estamos acostumbrados ...

... ha llegado la hora de destapar, ¡Diverso!.

Así comenzó nuestra curioso y diferente presentación. Acompañando, todo el equipo de Diverso conjuntado al unísono. Camisa blanca, pantalón negro y corbata a juego con nuestras apreciadas zapatillas Converse, parte fundamental de nuestra revista con una completa infografía por sus 100 años.

Tania y Jesús leyeron una historia, la historia de una joven revista, a la que le costó nacer, pero que poco a poco, con el trabajo de todos sus padres, siete padres, el equipo de Diverso, por fin vió la luz, deseando una sola cosa, que ni nosotros ni nadie la olvidemos .... y pidiendo algún que otro hermanito para el futuro, pero eso ya está por ver.

Finalmente, un emotivo video realizado por nuestra directora Tania, destacando los valores de cada uno de los miembros del equipo, sirvió para concluir la tan esperada gala. Todo había terminado. Diverso ha sido por fin presentado en masa. A la gente le ha gustado, la gente nos ha disfrutado, y sólo podemos volver a desear una vez más, que no nos olviden.
Agradecer finalmente por parte de todo el equipo de Diverso, la ayuda mostrada a los profesores Maite Gobantes, Blas Subiela y Bea Correyero, por su paciencia, comprensión y ayuda.

Igualmente felicitar a la presentadora de la gala, Azu cena García, por llevar tan magnificamente un acto que para todos los grupos venía cargado de muchos nervios, así como felicitar al resto de grupos por su trabajo particular con sus revistas y desear que todos sigamos caminando juntos por esta carretera que es la carrera de Periodismo.

Un fuerte abrazo a todos y ya saben, !Me llamo Diverso, no me olviden¡.

1 comentario:

David Romero Raposo dijo...

Hola!

Habeis entrado en abandonado-blog (el tiempo es escaso para mi entre trabajo, estudios y cultura), me comentais que teneis un programa de radio y que quereis leer el Llanto por Federico García Lorca, para mi sería un placer que lo hicieseis, el programa se emite por internet? para poder oirlo, si quereis algo mas podeis avisarme en havedreams@hotmail.com

Gracias