martes, 20 de mayo de 2008

Ya tenemos presentadora para la gala


Azucena García-Carpintero Molina será la encargada de llevar la gala presentación de la Revista Diverso y del resto de revistas de la asignatura Producción Periodística, el próximo jueves día 5 de junio de 2008.

La gala, comenzará a eso de las 16 horas y contará con más de un centenar de invitados entre profesores, familiares, alumnos participantes y demás.

Contará con varias sorpresas por parte de cada una de la revistas, incluida Diverso, y posteriormente un Vino dulce para acompañar el fin de la presentación.

Azucena García cuenta con la experiencia de haber presentado hace dos años, el Concurso Navideño de Villancicos que organiza y celebra la UCAM.

Es de esperar que la gala transcurra dentro de lo normal, teniendo en cuenta la única limitación de tiempo por parte de los numerosos grupos que presentarán revistas y deseamos desde Diverso una buena presentación, amena y distraida que logre culminar con una amplia sonrisa todo el esfuerzo y sacrificio que para nosotros ha conllevado la creación de nuestra revista.

Os seguiremos manteniendo informados, un saludo a todos y en especial a la presentadora, Azucena.

No hay comentarios: