martes, 29 de abril de 2008

Túnez, el desierto en la palma de tu mano


El primer número de la Revista Diverso contará con varios reportajes sobre viajes, uno de ellos es el diario de uno de nuestros reporteros en su travesía por los Tours organizados de Iberojet por Túnez.

Estos viajes, muy económicos, cuestan alrededor de los 400 €, e incluyen el desayuno y la cena en todos los hoteles.

Hoteles que por cierto, en medio del desierto, cuentan todos, excepto uno, con piscina y servicio de Buffet Libre, y por supuesto con aire acondicionado, imprenscindible.

En Túnez podremos disfrutar del mar, del desierto, del calor, camellos, y de los parajos impresionantes y únicos que ofrecen algunos oasis situados en pleno desierto de Sahara, que ocupa casi toda la extensión del país africano. También veremos el plató de rodaje de la película, Star Wars, Episodio I La Amenaza Fantasma, y también el escenario donde se rodó unas escenas de la conocida película, El Paciente Inglés.

Así pués, una semana en Túnez relaja, sirve para realizar compras exóticas, disfrutar de comida algo más picante (aunque siempre encontraremos productos típicos de la zona mediterránea para estómagos sensibles), y en general todo a muy buen precio.

Otro tipo de viaje, a precio módico, interesante, cultural, y especial para pasar una semana entretenida con los amigos.

Sólo una recomendación más general, deportivas o calzado bastante cómodo para andar mucho.

No hay comentarios: